APRENDIZAJES

AGRADECIMIENTOS #ABPmooc_INTEF

Luego de haber finalizado este MOOC, quiero agradecer a:

  • El Ministerio de Educación de la Nación de la República Argentina por haberme ofrecido la posibilidad de cursar y aprobar la Especialización Docente en Educación y TIC.
  • Al profesor Raúl Luna Lombardi, mi profesor de Exe-Learning, tutor de “Ágora” campus virtual de egresados de la Especialización, por haberme aconsejado que ingresara en esta experiencia de nuevos aprendizajes.
  • A mi colega Elisa Benítez, por su buena predisposición a participar como socia de mi proyecto y por incorporarme como socio en su proyecto
  • A mi colega Manuela Chica por haberse interesado en mi proyecto y aceptar ser una de mis socias en su aplicación.
  • Al Ministerio de Educación, Cultura y Transporte del Gobierno de España
  • A INTEF
  • Al profesor Toni Solano, curador del mooc, por su permanente buena onda para con los alumnos de este mooc.
  • Al profesor Fernando Trujillo, coordinador del mooc, por la claridad de las explicaciones vertidas en su videos.
  • A la profesora Belén Rojas, por el enorme trabajo como dinamizadora de este mooc.
  • A todos mis alumnos que me estimulan a mejorar mis competencias docentes.
  • A mis compañeros de trabajo en las instituciones educativas donde presto mis servicios docentes en la provincia de Mendoza, Argentina.

49d82f31d5d365c8c10d434afc5e1d3c

Pablo Aparicio

Mendoza

Argentina

2 comentarios en “AGRADECIMIENTOS #ABPmooc_INTEF

Responder

